Iván Córdoba sale en defensa de Jeison Murillo

Luego de las críticas de Roberto Mancini, el exdefensor del Inter de Milan aseguró que Murillo ha tenido una buena campaña, aunque le falta consolidarse.

Iván Ramiro Córdoba es consciente del presente de Jeison Murillo en el conjunto ‘neroazzurro’, luego de su último partido por Serie A contra la Lazio en el que vio la expulsión tras cometer un penal (tercera de la temporada). Una acción que molestó a su DT, quien opinó sobre el tema:

“Murillo fue un maniquí. Debió frenarse en la jugada con Keita. ¿Otra roja? Ya tiene 35 partidos en Italia. Seguro que de esto aprenderá para la próxima temporada”. 

Frente a esto, Córdoba  aseguró que “él tiene que crecer, ya ha demostrado que tiene las cualidades para convertirse en un gran jugador, pero sabe que tiene que aprender mucho”. 

“Es el primer año en Italia y ya ha hecho mucho, los aficionados pueden esperar mucho de él, pero el próximo año debe ser el de la confirmación”, añadió.

Respecto a la posibilidad de su regreso al club como manager, Iván Córdoba no cerró la puerta: “Depende. Yo no sé. Siempre me ha gustado mucho cuando hay un deseo poder ayudar. Si esto fuera posible díría que sí, el Inter está siempre en mi corazón”. 

El dato: Iván Córdoba jugó en el Inter entre el 2000 y 2012, periplo en el que se alzó con una Champions League, 5 Ligas, 4 Copas Italia y 4 Supercopas italianas.