Ante los crecientes rumores sobre Wuilker Faríñez, que apuntan a su salida al fútbol internacional, con ofertas que aseguran vienen desde Europa y el continente americano, Millonarios ya tendría listo su reemplazo o al menos ya tienen claro qué arquero entraría a ocupar ese lugar.

Esta información fue entregada en el programa El VBar, de Caracol Radio, por parte de uno de sus panelistas, Fabián Vargas, exfutbolista y quien en su etapa como jugador activo hizo parte del cuadro albiazul. Afirma que sería Iván Arboleda, portero colombiano actualmente al servicio de Banfield y quien además está por estos días en la capital, durante un ciclo especial de trabajo que tiene proyectado el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Lee también: 

Respuesta de Rafael Dudamel a Millonarios sobre Wuilker Faríñez

La lista de pretendientes que tiene Wuilker Faríñez

AS: Interés del FC Barcelona en Wuilker Faríñez

AS: Interés del FC Barcelona en Wuilker Faríñez

“Según el panelista del VBAR Fabián Vargas, el arquero de Banfield Iván Mauricio Arboleda está muy cerca de llegar a Millonarios por lo cual es casi seguro que Wuilker Faríñez no siga en el club”, informó la cuenta oficial en Twitter del citado programa radial.

Arboleda hace parte de Banfield, aunque en los últimos meses ha tenido problemas allí. Su nivel bajó y esto le ha traído críticas por parte del cuerpo técnico y hasta algunos de sus compañeros. En su momento, el jugador también dejó entrever la opción e abandonar el club.

Arboleda, de 23 años, también cuenta en su hoja de vida con convocatorias recientes a la Selección Colombia. Hizo proceso con la Sub-17 y es uno de los jóvenes prospectos que se avizoran en esta posición.