15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No podría creer que mi nombre estuviera en la lista”, Iván Arboleda


Iván Arboleda

Una de las mayores sorpresa de la preselección de José Pékerman para el Mundial fue, sin duda alguna, Iván Arboleda. El arquero se pronunció respecto a este llamado.

En declaraciones para el programa ‘Kick Off’ de WIN Sports, Iván Arboleda dejó sentir toda su felicidad y satisfacción por su llamado a la Selección Colombia. Para él, es motivo de mucho orgullo haber entrado en la preconvocatoria de Pékerman para Rusia 2018.

Puede leer: ¡Las sorpresas de la preselección de Colombia para Rusia 2018!

“La verdad es que no estaba pendiente de que saliera la lista. Yo me había ido de compras. Cuando volví a la casa ya vi todos los mensaje y me enteré. No podía hablar de la emoción. Fue una alegría enorme”.

Sin embargo, Arboleda no negó haber tenido un presentimiento de que recibiría esa oportunidad. En todo caso, prefirió mantener la calma y la compostura. Para no estar nervioso, se olvidó por completo de ese tema hasta el punto que olvidó estar pendiente de la publicación de la lista.

“Yo quería estar tranquilo y no me quería dejar llevar por la ilusión y las expectativas. Ahora que estoy ahí adentro solo queda seguir soñando. Estoy entre los 35 y espero poder quedar entre los 23 para ir a Rusia”, explicó.

Puede leer: Colombia reveló la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018.

Banfield felicitó a Iván Arboleda por su preconvocatoria al Mundial de Rusia 2018

Banfield también dejó ver su orgullo por ver el nombre de su portero en proceso de Selección nacional a menos de un mes de que arranque la Copa del Mundo. Es la misma felicidad que sintieron cuando vieron triunfar a James Rodríguez, otro colombiano que le dio alegrías al Taladro.

Iván Arboleda contó que estará llegando a Colombia este mismo martes 15 de mayo para reunirse con su familia. Luego de eso, esperará órdenes par sumarse a la concentración de la Tricolor.

Video viral de la semana

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats