26 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Iván Arboleda confirma que no seguirá en la Selección Colombia


Seleccion Colombia

La lucha por saber quién será el tercer arquero de la Selección Colombia quedó prácticamente definida, luego de un mensaje publicado por el arquero Iván Arboleda en sus redes sociales.

El joven jugador al servicio de Banfield, quien además tuvo participación en el partido de despedida de la Selección Colombia en el estadio El Campín (hizo una atajada que se llevó los aplausos de la afición), admitió que se lleva los mejores recuerdos del equipo colombiano. Iván Arboleda agradeció al cuerpo técnico y jugadores por los días en los cuales compartió con ellos.

Aunque no los pueda seguir acompañando me llevo los mejores recuerdos de este buen grupo. Y de su buen cuerpo técnico Desde casa siempre estaré haciéndoles fuerza vamos m Selecion algún día nos volveremos a ver mas maduro y con mas experiencia 😁😁🇨🇴🇨🇴❤️ gracias a toda esa gente q siempre me apoyó ala gente de argentina y de toda colombia en especial a todo Nariño y un pueblo llamado la perla del pacífico mi tumaco ☺️



Una publicación compartida de arboleda#12 (@mauricio.arboleda) el

“Aunque no los pueda seguir acompañando me llevo los mejores recuerdos de este buen grupo y de su cuerpo técnico. Desde casa siempre estaré haciéndoles fuerza”, escribió Iván Arboleda, quien sumó su primera convocatoria al combinado patrio. Era una de las grandes novedades, potenciando la lucha por ser uno de los arqueros que integran la Selección Colombia en el Mundial.

“Algún día nos volveremos a ver más maduro y con más experiencia”, agregó el jugador de Banfield en el mensaje que tenía una foto con todos los jugadores del seleccionado colombiano al lado de Maluma.

“Gracias a toda esa gente que siempre me apoyó, a la gente de Argentina y de toda Colombia. En especial a todo Nariño y un pueblo llamado La Perla del Pacífico, mi Tumaco”, cerró Iván Arboleda, quien deja claro que no seguirá con la Selección Colombia.

En consecuencia, queda definido que los tres arqueros de la Selección en la Copa Mundial de Rusia 2018 son David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado.

También te puede interesar: Falcao: “Es un sueño y un objetivo que tenía como profesional”









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats