Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El invicto de Dávinson en Champions se extendió en la cancha de Juventus


Davinson Sanchez Foto: TOTTENHAM HOTSPUR

Pasó el séptimo partido de la competencia y Tottenham Hotspur se mantuvo sin derrotas. Con Dávinson Sánchez los 90 minutos, empató en Turín (2-2) pese a que a los 8 minutos perdía por dos goles.

Ver: ¡El único colombiano que jugó el derbi de Londres fue Dávinson Sánchez!

El cuadro londinense tuvo cómo evitar lo que parecía un papelón. Gonzalo Higuaín les marcó por duplicado en 10 minutos y solo a los 35 pudo responder Tottenham con un tanto de Harry Kane. Ahí el equipo que contó con Dávinson Sánchez volvió a meterse en el juego.

Tottenham registra la presencia de Dávinson en el partido

Esa jugada fue clave y también la que se dio a los 45 minutos cuando Higuaín erró un penalti. En ese, Serge Aurier terminó amonestado por derribar a Douglas Costa, luego de que este dejara en el camino a Dávinson.

El penalti terminó con la pelota pegando en el travesaño, así que la distancia siguió siendo de un gol. Eso lo aprovechó Tottenham para manejar el segundo tiempo hasta que pudo empatar a los 72. El que marcó fue el danés Christian Eriksen de tiro libre.

Ver: Dávinson Sánchez, nominado al premio Jugador Joven del Año en Londres

Lo que siguió fue mantener el marcador. Dávinson volvió a ser clave. Su fuerza y velocidad fueron claves para detener a Higuaín, por ejemplo. Terminó siendo otro muy buen partido del zaguero de la Selección Colombia que no perdió en 7 juegos de la Champions: 5 triunfos y 2 empates.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats