14 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Interés de Boca Juniors en David Ospina también es noticia en Inglaterra


David Ospina Foto: GETTY IMAGES

Terminada la temporada de los “Gunners” y el ciclo de Arsene Wenger en el club, empieza a hablarse del futuro de los jugadores. David Ospina es uno de ellos porque surgió un rumor acerca de su regreso al fútbol sudamericano.

A David Ospina se lo preguntaron en una charla para ESPN. ¿Jugar en Boca Juniors? El actual campeón del fútbol argentino está interesado en tener un nuevo arquero y habría pensado en el de la Selección Colombia. Le transmitieron esa idea y él respondió:

Boca Juniors es un grande a nivel de Sudamérica y del mundo. Siempre abrimos las puertas a estas posibilidades”. Con tal respuesta de David Ospina, la especulación ha dado para que el rumor se extienda. Tal información hoy se comparte en medios de comunicación en Inglaterra.

El diario THE SUN replicó lo que se informó oportunamente con lo dicho por David Ospina en ESPN. Allí también lo ponen como una posibilidad. El arquero podría cambiar de equipo luego de 4 temporadas. Ese deseo ya lo había manifestado un par de veces antes.



En esta campaña, aunque volvió a tener una buena cantidad de minutos, solo jugó 5 veces en la Premier League. Llegó hasta la semifinal de la Europa League y recibió algunas críticas por lo hecho en dicha llave ante Atlético de Madrid.

“Los jefes del Arsenal no están seguros de los futuros inmediatos tanto de Cech como de David Ospina a raíz de la salida de Arsene Wenger como mánager”, asegura THE SUN. Gran parte de lo que pase con los jugadores del plantel dependerá del concepto que tenga el nuevo entrenador. Todavía no se sabe quién será pero desde ya el colombiano alista un Plan B. Sí, con B de Boca Juniors.

La referencia de The Sun al futuro de David Ospina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats