Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 enero 2018 - Por: Jeison

Insultan en redes sociales al DT del FC Barcelona por la llegada de Yerry Mina


Este fue un tema muy recurrente cuando James Rodríguez estaba en el Real Madrid. En las redes sociales algunos la emprendieron contra Zinedine Zidane porque no tenía en cuenta al colombiano.

Insultos, groserías y toda una sarta de improperios sin contemplación que hacían quedar mal al país. A los buenos hinchas amantes del fútbol.

Un comportamiento que se ha extendió incluso a otros deportes, como las ofensas en las redes sociales de Chris Froome (rival de Nairo en el ciclismo). Ahora, sin que todavía Yerry Mina haya hecho su primer entrenamiento, las groserías copan el Instagram oficial del entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

Ver: Así reaccionaron los compañeros de Yerry Mina tras su llegada a Barcelona

“Meta a Mina”, es el comentario más recurrente o el tema de discusión. Las palabras más comunes, lastimosamente, han sido groserías. Duros señalamientos, como si el DT estuviera realmente en la obligación de ubicar a Mina como titular cuanto antes.

Ver: Felicitación de Cuadrado a Yerry Mina después de fichar por el Barça

Mina, aclaramos, firmó contrato por las próximas 5 temporadas y media. Este primer semestre lo pasará como un periodo de adaptación al nuevo club. También la prensa española insiste en que si el defensor no puede asimilar los conceptos defensivos que se manejan, o su rendimiento está lejano a lo pretendido en estos momentos, el FC Barcelona facilitaría el préstamo de Yerry a otro club para ayudarlo en este proceso.

Instagram oficial del DT Ernesto Valverde

!Bienvenido! 👏🏼🔴🔵

Una publicación compartida de Ernesto Valverde FCB (@ernesto__valverde) el

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats