Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Inminente regreso de Sebastián Pérez a la competencia con Boca Juniors


Boca Juniors

Los entrenamientos de Boca Juniors continúan al más alto nivel con la presencia de los cuatro colombianos. La noticia esta vez es por cuenta de Sebastián Pérez.

Luego de superar completamente la rotura de ligamento cruzado, el ex Atlético Nacional por fin volverá a las canchas. El técnico de Boca Juniors lo confirmó a él como titular para jugar un partido amistoso contra Godoy Cruz. Nueve meses después, el colombiano volverá a ver acción con la camiseta del ‘Xeneize’.

Puede leer: Las primeras palabras de Yerry Mina fueron en catalán.

Desde el 6 de abril de 2017, Sebastián no sabe que es jugar un partido con Boca. Aunque ya estaba disponible desde finales de noviembre de 2017 para competir, Schelotto no apresuró su regresó. Lo convocó para los últimos juegos del año del equipo, pero nunca lo mandó al terreno de juego.

Además, Pérez tiene una competencia fuerte dentro del plantel de Boca para volver a la titular. Su máximo “rival” es su compatriota Wilmar Barrios. Sin embargo, el ex Deportes Tolima desde hace un buen tiempo que anda en un nivel superlativo y es titular indiscutible en Boca.

Así formará Boca Juniors contra Godoy Cruz en el amistoso

En todo caso, el mediocampista tendrá su oportunidad de demostrar porque puede ser clave en este semestre para el club. Boca Juniors jugará la Copa Libertadores y seguro que Sebastián encontrará algún lugar en el calendario para aportar su fútbol al onceno ‘Bostero’. El amistoso contra Godoy Cruz marca un nuevo comienzo para ‘Seba’.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats