11 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Franco Armani: “Inicié los trámites de nacionalización porque pienso vivir en Colombia cuando me retire”


Franco Armani Foto: TWITTER - @somosfpd

Franco Armani dio una rueda de prensa en River Plate en la que aclaró su situación. Dijo estar esperando hablar con Jorge Sampaoli sobre la posibilidad de atajar en la Selección de Argentina y que su trámite para nacionalizarse en Colombia está en curso.

Ver: Franco Armani volvió a lucirse, ¡ahora con Jorge Sampaoli en la tribuna!

El exarquero de Atlético Nacional con presente en River Plate sigue siendo tema en la prensa argentina. ¿Está para atajar en una Selección? Su nivel indica que sí pero por ahora quienes deben determinar eso, no lo han citado. En Argentina, Jorge Sampaoli todavía no ha tenido una sola charla con él al respecto.

¿Entonces queda abierta la chance para que ataje en la Selección Colombia?

Nadie del cuerpo técnico de La Tricolor lo llamó y aunque en noviembre de 2017 sí dijo estar pensando en tener la oportunidad, Franco Armani tiene como prioridad atajar para Argentina. Es así más allá de la nacionalización que piensa tener en Colombia.

“Los trámites de nacionalización los inicié el año pasado por mi señora que es colombiano, porque pienso vivir en Colombia cuando me retire. Inicié el trámite, no ha salido, no he tenido ninguna conversación con la gente de la Selección. Mi prioridad es el trabajo día a día y estar en River Plate”, ha dicho Franco Armani este miércoles para cerrar el tema.

Ver: La sinceridad de Eduardo Coudet: “Ya no lo quiero ver más a Franco Armani”

Entonces, para concluir, Franco Armani quiere atajar en la Selección Argentina. Sí tiene un trámite para nacionalizarse colombiano pero lo hace con la intención de regresar al país en el futuro y radicarse acá. Y, finalmente, no ha tenido contactos con alguien de su seleccionado nacional. Espera tenerlos.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats