Futbolete.com – Increíble lo que pasó con Edwin Cardona en la final de la Copa Libertadores

Increíble lo que pasó con Edwin Cardona en la final de la Copa Libertadores

Edwin Cardona Boca Juniors

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Volvió a quedarse afuera hasta de la suplencia de Boca Juniors. Edwin Cardona no contó para el DT Guillermo Barros Schelotto desde las semifinales. Parece ciclo cerrado para el colombiano que hace una semana marcó para el triunfo sobre Independiente.

Cuando eso pasó, se pensó que Edwin Cardona había hecho lo suficiente para ganarse el lugar en el partido definitivo ante River Plate. Ya se había perdido el de ida y para el de vuelta tampoco iba a ser tenido en cuenta. Ese día en el estadio Monumental, se filtró una planilla en la que su nombre no estaba.

Edwin Cardona tuvo la chance de pelear por el puesto. Le dieron dos partidos durante el tiempo de la postergación. Le fue bastante bien. ¡Hasta hizo un gol en un clásico! Nada de eso le alcanzó. Llegó el partido en Madrid y aunque viajó con el grupo y estaba para jugar, quedó afuera.

El gol de Edwin Cardona a Independiente hace una semana



En el 11 titular están Sebastián Villa y Wilmar Barrios. Edwin Cardona está ausente hasta de la suplencia en la que los elegidos por el DT de Boca son: Agustín Rossi, Paolo Goltz, Fernando Gago, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Carlos Tévez y Leonardo Jara. No hubo chance para el colombiano.

Eran 24 jugadores de Boca Juniors listos para jugar ante River Plate y uno de los que quedó descartado es Edwin Cardona a quien, además, se le termina el préstamo por el que llegó al club. A finales de año, si no pagan 7 millones de dólares, deberá volver al Club Monterrey.

La formación de Boca Juniors para la final ante River Plate

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: