¿Incluir a James en la negociación para que Lewandowski vaya al Real Madrid?

James Bayern

Uno de los novelones que ya se está armando para el mercado de fichajes tiene que ver con el atacante polaco Robert Lewandowski y el Real Madrid. El atacante polaco sigue en la mira del cuadro ‘Merengue’ y aseguran que habrá una nueva ofensiva por él.

Varios medios deportivos de Polonia hacen eco de la información, agregándole detalles como uno bien especial, en el cual sale en escena James Rodríguez. El FC Bayern Múnich pediría incluir al colombiano en la negociación, como una forma más de asegurar la compra definitiva del jugador colombiano.

Ver: La hermana de James Rodríguez aseguró que sus labios “son naturales”

El campeón alemán tiene el interés por contratar a James en forma permanente, dando por terminado el contrato actual de préstamo durante dos temporadas. La intención es cerrar el negocio de una buena vez para no llevarse alguna sorpresa, como algún club que aparezca con una fuerte propuesta económica por el jugador de la Selección Colombia.

Si Robert Lewandoski finalmente decide irse de Alemania, Real Madrid hará el máximo esfuerzo por convencerlo de que ellos son la mejor opción. Siendo así, no creen que sea descabellado ver alguna negociación en la cual se involucre a James.

Ver: Dani Ceballos: ¡el nuevo James del Real Madrid de Zinedine Zidane!

Sería prácticamente un intercambio de jugadores, en razón al precio sobre el cual está cotizado Lewandoski, quien según Transfermarkt está por los 80 millones de euros. De James se habla de unos 70 millones como el valor a pagar por el FC Bayern si su decisión es comprar al volante colombiano.

Actualmente James se encuentra en recuperación por una lesión muscular sufrida entre semana contra el Besiktas por la Champions League. Fue descartado para el juego contra el Hertha Berlin.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!