Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Impecable partido de Dávinson Sánchez con el Tottenham frente al Everton


Con la presencia de Dávinson Sánchez los 90 minutos, el Tottenham se deshizo del Everton en condición de local. Fue victoria 4 – 0, duelo que dejó como gran figura al atacante inglés Harry Kane.

El goleador de los ‘Spurs’ se reportó con doblete. Ya son 20 goles para él en esta temporada de la Premier League, líder absoluto en la clasificación general de artilleros. Sus anotaciones contra el Everton se presentaron en los minutos 47’ y 59’. Heung-Min Son se encargó de abrir la cuenta durante el primer tiempo, mientras que Christian Eriksen logró el último y definitivo.

Ver: Dirigente del Flamengo confirma la llegada de Marlos Moreno

Por su parte, Dávinson Sánchez disputó su compromiso 17 en esta campaña de la Premier (16 juegos de titular). Partido limpio para él, sin problemas en la zona posterior y con la solvencia que lo caracteriza para resolver en los momentos que el rival amenazó con llevar peligro a la portería del francés Hugo Lloris. Tan bien jugó que la acción del tercer gol la comenzó él. Así mismo, su porcentaje de precisión en los pases estuvo por encima del 95%.

Ver: El primer entrenamiento de Yerry Mina en el FC Barcelona

Esta victoria de momento siembra al Tottenham en la quinta posición de la clasificación general con 44 puntos, al acecho por un lugar directo a zona de Champions League. Para ello le conviene que Manchester City supere a Liverpool (cuarto con las mimas unidades de los ‘Spurs’) en el juego que sostendrán este domingo 14 de enero.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats