Marcó doblete para que el equipo le ganara a St.Johnstone por la Fecha 18 de la liga escocesa (1-2). De tal forma, Alfredo Morelos se mantiene como máximo anotador de la competencia y además alcanzó 19 tantos en el semestre.

Está siendo su segunda campaña en el club y, sin duda, la consagratoria. ¡Ya superó la cantidad de goles que hizo en la primera! Teniendo en cuenta que apenas va la mitad de la actual, sus números son sorprendentes. Lo adoran en un Rangers FC que está peleando por ganar la liga.

Ese triunfo de este domingo ante St.Johnstone los llevó a 38 puntos en la tabla de posiciones. Apenas están uno por debajo de Celtic FC. De ahí la importancia que tenía para Rangers FC en condición de visitante. Empezaron perdiéndolo con gol de Matthew Kennedy a los 45 minutos. Fue cuando apareció Alfredo Morelos.

El primer gol del colombiano ante St.Johnstone

El colombiano de 22 años anotó a los 66 y los 88 minutos. Con eso bastó. Pasaron a ganar por 1-2 y así terminó el juego. Rangers FC triunfó y Alfredo Morelos se consagró como anotador. Ya tiene 11 tantos que lo mantienen primero en las posiciones de la tabla de goleadores. Ahora tiene 3 tantos más que sus principales perseguidores.

En total, Alfredo Morelos completó 19 anotaciones en la temporada. Suma 11 en la Premier League de Escocia, 4 en la Copa Nacional del país y otras 4 en la Europa League.

El segundo gol de Alfredo Morelos a St.Johnstone

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete