Nunca, desde que hace parte del Trabzonspor, Hugo Rodallega había perdido un partido por un marcador tan abultado. Por cosas de la vida el verdugo suyo y sus demás compañeros fue nada menos que el Akhisar Belediye. ¡El anterior club en el que jugó Hugo!

Con el Trabzonspor los dos colombianos fueron suplentes. Fabián Castillo jugó desde el minuto 46, mientras que Rodallega lo hizo a los 61. No les alcanzó el tiempo para apaciguar la tormenta que tenían en su contra. Akhisar Belediye les aplicó la dosis en dos tandas bien repartidas. Primer tiempo con un 3 – 0 a favor y en el complemento se completó la goleada.

Lo más preocupante en el Trabzonspor fue perder en condición de local. Ni el descuento de Abdulkadir Omur le sirvió como antídoto para una situación que ya lo tiene en la casilla 11 de la clasificación general con 9 puntos. Quedó a dos de caer en zona de descenso y ya son cuatro fechas consecutivas sin ganar en la liga turca.

Rodallega y Castillo han tenido pocas oportunidades de jugar esta temporada. Hugo no es titular fijo (solo una vez lo hizo) y en los demás compromisos le ha alcanzado para marcar tres goles. La situación de Fabián es más preocupante porque solo ha estado en dos juegos, ninguno como titular. ¡Y ya van ocho fechas de la liga turca!

También te puede interesar…