Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Hubo discurso de Yerry Mina en su primer entrenamiento con el FC Barcelona


El defensor colombiano realizó su primera práctica con el equipo. Fue recibido con mucha cordialidad por parte de la plantilla. Hubo palabras de Yerry en este momento especial para su carrera deportiva.

Arrancó en forma la etapa de Yerry Mina con el FC Barcelona. Y a la vez se conocen detalles de lo que pasó en su primer entrenamiento. Luego del protocolo para la firma del contrato, su presentación en el césped del Camp Nou y la conferencia de prensa, el colombiano comenzó su preparación. Sabe que ahora comienza una etapa en la cual debe adaptarse al estilo del club y lo que el entrenador pretende de él.

Fueron más hinchas a la presentación de Yerry, que a la de Coutinho

“¿Los bailes de Yerry Mina? Primero hay que marcar goles”

Las primeras palabras de Yerry Mina fueron en catalán

Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou

8.552 personas asistieron a la presentación de Yerry Mina

¡No podía faltar el baile de Yerry en su presentación!

El entrenamiento se llevó a cabo en el Campo Tito Vilanova, de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Asistieron los jugadores del plantel titular y aquellos que ya han sido declarados como transferibles. Todo el pelotón recibió a Yerry en medio de la cordialidad.

Según el diario Mundo Deportivo, el técnico Ernesto Valverde convidó a Mina para que dijese unas palabras ante sus nuevos compañeros. Terminado el breve discurso del colombiano fue aplaudido. Todo en orden, calma y con mucha felicidad. Hay la mejor disposición para socorrer a Mina en el proceso que comenzó.

El FC Barcelona jugará este fin de semana en condición de visitante contra la Real Sociedad, con la misión de seguir extendiendo su ventaja en la primera posición de la liga española. Mientras tanto, Yerry tendrá por delante una buena semana de trabajo intenso.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats