“Hubo violencia física y verbal”, aseguró el abogado de una de las presuntas víctimas de los colombianos. En charla con RADIO CONTINENTAL en la radio argentina, contó que ya denunciaron a los jugadores.

Se trata de Juan Cerolini, quien decidió romper el silencio y ante las declaraciones tanto de Cardona como de Barrios desmintiendo las acusaciones, él dice que sí las hubo. “Barrios se propasó de manera violenta”, y relató: “Uno de los jugadores empuñó un cuchillo”.

Eso habría sido motivo de denuncia por parte de las chicas que Cardona dice desconocer pero que aseguró sí haber visto en el apartamento en el que habrían ocurrido los hechos. Según su relato, tanto él como Barrios asistieron a cortarse el pelo con un peluquero de confianza, vieron a las mujeres y no pasó nada.

La versión de Cerolini apunta hacia otro lado y por eso la denuncia que, asegura, se ha realizado de forma oficial. “El domingo a la noche el señor Barrios se propasó de manera violenta con mi asistida. Hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo”, insistió.

Y agregó: “Fue una reunión privada, eran cuatro hombres y ellas fueron de forma voluntaria. En un momento particular de la noche, uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó en forma violenta con mi asistida. También tuvo participación en forma amenazante el señor Cardona, según lo que cuenta mi cliente. Hubo violencia física y verbal. Temor, llantos, gritos…”.

“Para que no quede en trascendidos, decidimos hacer la denuncia. Prefiero no dar el nombre de mi asistida. Acá no hay nada extorsivo”, terminó concluyendo el abogado que asegura que irá hasta las últimas consecuencias en este caso que involucra a Barrios y a Cardona.

El audio del abogado de una de las denunciantes contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios

También te puede interesar…