15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Hubo autogol de Falcao en la coronación de PSG en Francia!


Falcao Mónaco PSG

Todo le salió mal a AS Mónaco en el partido en el que intentaba evitar el título anticipado de Paris Saint-Germain en la Ligue 1. ¡A los 27 minutos perdía por 4 goles! Terminaron 7-1 y el penúltimo de los tantos fue uno de Falcao en contra.

Estaba claro lo que tenía que pasar en esta jornada para que PSG no fuera campeón. Llegaron al cruce con 14 puntos de diferencia. El local sumaba 84 y AS Mónaco tenía 70. Quedaban 18 en juego antes del compromiso de hoy. En caso de triunfo de local, la diferencia pasaría a ser de 17 con 15 en juego. Eso pasó. Por eso terminó todo.

PSG fue absolutamente superior. A los 27 minutos Giovani Lo Celso ya había hecho dos goles. Además marcaron Édinson Cavani y Ángel Di María. AS Mónaco respondió con un tanto de Rony Lopes al cierre del primer tiempo pero fue demasiado poco.

En la segunda etapa hubo otro tanto de Di María y además Falcao marcó un gol en contra a los 76 minutos. Fue el 6-1 de una penosa goleada que no terminó ahí. ¡Hubo más!

Falcao salió reemplazado a los 82 minutos. Le dejó el lugar a Youri Tielemans, quien vio cómo poco después llegaba el 7-1, ahora marcado por Julian Draxler. Ese marcador definió al campeón de la Ligue 1. PSG es el nuevo monarca. Vuelve a festejar luego de una temporada en la que AS Mónaco se había quedado con el título.

El autogol de Falcao ante PSG

Ficha técnica del partido PSG vs. AS Mónaco












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats