Hoy firma y así quedará el precio de Juan Fernando Quintero


River Plate ya le puso cita a Juan Fernando Quintero para la firma de su nuevo contrato. El talentoso colombiano firmará este martes la extensión del vínculo que lo unirá al club hasta junio de 2022.

Hace un año que Juan Fernando Quintero llegó a River Plate y hoy en día es el jugador referente. Tan bien le ha ido, que en el club le compraron sus derechos deportivos a FC Porto y ahora le ponen un valor importante.

Juan Fernando Quintero extenderá su vínculo con River Plate hasta junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Eso sí, hay una condición más. Si es que quien piense comprarlo, lo hace en los últimos 10 días del mercado de fichajes de Argentina, el precio aumenta.

En ese caso, la cláusula para el que pretenda fichar a Juan Fernando Quintero será de 25 millones de euros. River Plate lo hace así para evitar que le vuelva a suceder lo que le pasó cuando Bayer Leverkusen fichó a Lucas Alario muy cerca del inicio del campeonato, se lo llevaron y el equipo argentino quedó sin chances de reemplazarlo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente