¿Hoy cuánto valen los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

Esa impresionante racha anotadora que tiene marcando goles en 10 partidos consecutivos, aumentó el valor de la ficha de Duván Zapata en el mercado. Hoy, según TransferMarkt (Alemania), el colombiano vale 22 millones de euros.

Dicha cifra aparece teniendo en cuenta el rendimiento del par de meses y, sobre todo, lo que se ha pagado por él en transferencias anteriores. Esa es la base en la que se rigen las publicaciones Transfermarkt, que sirve como guía en ese tipo de operaciones.

Duván Zapata es un jugador por el que hace año y medio Sampdoria pagó 20 millones de euros. ¡Lo convirtió en el fichaje más caro de su historia! Tras su primera temporada salió cedido a préstamo y es así como llegó a Atalanta, perdiendo cotización en el mercado de fichajes.

Hoy en día Duván Zapata está cedido por dos años y cuenta con opción de compra por 14 millones de euros. Esa es la cifra que se aumentó en el último par de meses que, de todas maneras, no significa que sea lo que el elenco italiano pretende por él.

Atalanta todavía no es el dueño de sus derechos deportivos pero sí pretende quedarse con ellos. Tiene año y medio para hacerlo. Extraoficialmente se dice que lo hará antes y todo porque tiene la intención de aprovechar el momento para lograr la venta más alta de su historia.

Recientemente hubo una opción de West Ham United, que ofreció hasta 40 millones de euros por Duván Zapata. ¡La rechazaron! Atalanta quiere hacer una operación que no baje de los 50 millones. En definitiva, eso es lo que valen hoy en día sus goles.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Duván Zapata

¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

Los 10 partidos consecutivos de Duván Zapata marcando goles en Atalanta

Duván Zapata

El récord de Batistuta y Quagliarella al que se acerca Duván Zapata