Hora y fecha para el amistoso de Colombia contra Corea del Sur


Tras el amistoso contra la Selección de Japón, Colombia ya visualiza su siguiente juego de carácter preparatorio, en esta oportunidad contra la Selección de Corea del Sur.

Dicho compromiso está programado para el próximo martes 26 de marzo desde las 6:00 a.m., hora colombiana. La sede en Seúl, concretamente en el Seúl World Cup Stadium.

[anuncio]

Según el itinerario que se maneja en el seleccionado nacional, el desplazamiento a Seúl es este sábado 23 de marzo. Además, se espera que en este compromiso el entrenador Carlos Queiroz analice otros jugadores que no jugaron contra Japón, compromiso ganado 1 – 0 por parte de Colombia, gracias a un gol de Falcao García, de tiro penal en el minuto 18 del segundo tiempo.

Lee también:

¿De regreso a Europa? ¡Preguntan por Santos Borré en Inglaterra!

¿La estrella mundial que reemplazará a CR7 en el Real Madrid?

¿Lo que Colombia trabajó en la semana se vio contra Japón?

Falcao ante Japón: del festejo para Juanfer Quintero al recuerdo de su padre

El último antecedente contra Corea del Sur se remonta a un partido amistoso disputado en noviembre de 2017, con triunfo del cuadro asiático 2 – 1. Ese juego se recuerda porque Edwin Cardona hizo un gesto burlón, pero que a la luz de la FIFA se sentenció como racista contra los coreanos, razón por la cual le impusieron una sanción.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente