11 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

#HinchasDeUnSoloColor, como Memphis Depay y su relación con la Selección Colombia


Memphis Depay Selección Colombia Foto: INSTAGRAM - memphisdepay

Es holandés, juega para su Selección, pero también tiene un cariño especial por la Tricolor gracias a Santiago Arias. El sentimiento de Memphis Depay por Colombia quedó plasmado en una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El día después de ser titular con de Holanda en partido ante Francia, Memphis Depay lució la camiseta de la Selección Colombia y así se fotografió. Compartió la imagen en sus redes sociales oficiales, causando gran impacto en la afición colombiana.

+ Memphis Depay y el regalo de navidad para el hijo de Santiago Arias

¿Por qué lo hizo? Seguramente tiene que ver con el cariño que siente por Colombia en donde ya estuvo este año. Es que Memphis Depay, la figura de Olympique de Lyon, es el padrino de Thiago, el hijo de Santiago Arias.

Los dos futbolistas se conocieron en su paso conjunto por PSV Eindhoven. Se hicieron grandes amigos, relación que mantienen a la distancia, pues Memphis Depay se fue a jugar a Manchester United y luego a Olympique de Lyon. La relación de amistad se mantiene y por eso detalles de ese tipo.

Memphis Depay, sin ser colombiano, anda luciendo la camiseta de la Selección Colombia. A eso es a lo que en FUTBOLETE llamamos #HinchasDeUnSoloColor. No al racismo y sí a gestos como el del crack holandés.

El mensaje de Memphis Depay

 



Ver esta publicación en Instagram

 

20 years and we still rolling deep #GV

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats