15 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hinchas del Everton se preguntan: ¿dónde está Yerry Mina?


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Lo anunciaron como refuerzo del equipo en el último del mercado de fichajes (9 de agosto), ¡y todavía no ha entrenado! Yerry Mina recién empezará labores a partir del jueves y por eso es poco probable que su debut se dé este fin de semana.

+ ¡La canción que ya le hicieron los hinchas de Everton a Yerry Mina!

Por calendario, Yerry Mina ya se perdió el debut de la Premier League en el que los suyos empataron visitando a Wolverhampton (2-2). Ahora viene la presentación en casa que será el 18 de agosto ante Southampton y ahí, probablemente, tampoco esté. Todavía no ha entrenado.

Según lo contó Marcel Brands, el Director de Fútbol de Everton, en charla con los medios de comunicación locales, Yerry Mina se presentará en Finch Farm (el centro de entrenamientos del club) a partir del jueves para iniciar labores.

Yerry Mina recién se está instalando en Inglaterra. Su fichaje se confirmó al final de la primera semana de su regreso a Europa tras las vacaciones. Entrenó 3 días en Barcelona y luego se confirmó su salida. Desde el 9 de agosto es jugador de Everton pero incluso sus exámenes médicos los realizó en España.



Corre con desventaja respecto al resto del grupo. Allí también ficharon a Kurt Zouma, por ejemplo, quien sí ya está entrenando y sería el zaguero titular el próximo fin de semana. Yerry Mina y André Gomes serán los últimos en unirse a trabajos. El portugués, incluso, lo hará sin poder entrenarse porque está lesionado.

+ La razón por la que Yerry Mina no llegó a Manchester United

Zouma y Bernard, los otros que fueron fichados sobre el tiempo, ya trabajan. El club compartió imágenes y eso desató la pregunta de la afición. ¿Y Yerry Mina? Recién lo tendrán desde el jueves con ellos.

Kurt Zouma en los entrenamientos de Everton













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats