Todo se debe a un concurso que se adelantó en la CADENA SER. El programa “¡Qué te juegas!” los retó a bailar como Yerry Mina para que puedan ganar boletas e ir al clásico ante RCD Espanyol.

El concurso que lanzaron en Barcelona por Yerry Mina

Ver: “Yerry Mina es un chico con talento, es un buen fichaje”

Aunque Mina todavía no ha disputado un solo minuto con el cuadro culé no ha sido citado a un partido, la afición tiene bastante claro de quién se trata. Yerry es famoso a nivel mundial por su fútbol y por su baile. No en vano sus redes sociales están repletas de videos en los que muestra tales dotes.

En Barcelona lo tienen referenciado. De la CADENA SER han invitado a los hinchas a copiarlo y la iniciativa ha tenido buena acogida. Participaron cientos de personas que buscan entradas para ir al Camp Nou este jueves cuando FC Barcelona juegue la revancha en la Copa del Rey ante Espanyol.

Ver: ¿Oportunidad para Yerry Mina? Vermaelen será baja por 2 semanas

Hay 5 finalistas. En breve se elegirá al ganador. Él es que asistirá al estadio en el que, probablemente, Mina ya pueda estar presente. El colombiano ya recibió el transfer que lo habilita para jugar y tras la lesión que sufrió Thomas Vermaelen el pasado fin de semana, quizás el DT ahora sí lo tenga en cuenta.

Clic acá para ver a los finalistas del concurso