Hinchas del Arsenal bromean al saber que pueden reencontrarse con David Ospina

David Ospina

Arsenal y Napoli serán rivales en los cuartos de final de la Europa League. ¿Y puede jugar David Ospina? Reglamentariamente sí, aunque requiere un visto bueno del cuadro inglés para que lo haga. Algunos fanáticos del Arsenal aprovechan la situación.

Más allá de ser un arquero que ganó 3 títulos con la camiseta del Arsenal, varios de los fanáticos del club inglés no tienen el mejor recuerdo de él. Tras una muy buena primera temporada con ellos, pasó a jugar poco y a tener algunas actuaciones que lo hicieron convertirse en un jugador prescindible.

Tanto fue así que David Ospina terminó saliendo del Arsenal. Se lo cedieron al Napoli con el que ahora llegó a cuartos de final de la Europa League sin jugar un solo minuto en la competencia. Sí atajó todos los de la Champions en la que el elenco italiano cayó eliminado en fase de grupos.

Y de eso último que hizo en el Arsenal, algunos se acuerdan ahora. Y sabiendo que hace parte del equipo rival en cuartos de final, salieron algunas bromas al respecto. “Arsene Wenger realmente cedió David Ospina a Napoli para que se deje hacer 5 goles a propósito para que podamos ganar. Arsene Wenger, lo ha vuelto a hacer”, es uno de los mensajes.

¿Y David Ospina puede jugar en esa llave?

Es un futbolista que pertenece al Arsenal y por eso la duda. En este caso, no existe la famosa “cláusula del miedo”. Dicha condición que ponen algunos clubes para que sus jugadores cedidos no los enfrenten, no se da en competencias UEFA. Thibaut Courtois jugó contra el Chelsea cuando estuvo cedido en Atlético de Madrid, por ejemplo.

Algunas bromas de hinchas del Arsenal con David Ospina

También te puede interesar…