15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hinchas de Celtic se burlan de Alfredo Morelos tras goleada en el clásico


Alfredo Morelos

Estaba en juego el paso a la final entre los dos equipos más importantes de Escocia. Ganó Celtic por 4-0 y Alfredo Morelos, el colombiano que es la carta de gol más importante de Rangers, no pesó en el partido. Eso lo han aprovechado los ganadores para burlarse.

Es que, además, es la cuarta vez que el colombiano juega este clásico y se va sin marcar. ¡No pudo hacerles ni un solo gol! Y, claro, desde Celtic aprovechan la situación para reírse. Es que Alfredo Morelos es el principal orgullo que tienen actualmente en Rangers.

18 goles en su temporada debut en Escocia han puesto al colombiano como uno de los mejores futbolistas que tiene el fútbol de aquel país en la actualidad. No en vano ya llegaron ofertas millonarias por él. Se espera mucho de su desempeño pero no ha podido brillar en los clásicos.

El de este domingo fue otro definitivo. Rangers FC aspiraba a ganar la Copa. Tenía en la semifinal a Celtic y fue con todo a intentar eliminarlo. Falló y feo. Cayó goleado. El triunfo local se dio por 4-0 con goles de Tom Rogic, Callum McGregor, Moussa Dembele y Olivier Tcham. Nadie pudo hacer algo para evitarlo.

Celtic FC se encamina a la doble corona. Rangers terminará la temporada sin coronaciones y solo buscando consolidar a Alfredo Morelos como goleador. Mientras eso pasa, la afición de Celtic disfruta. Celebra lo propio y ha dejado un espacio a los memes contra el colombiano.



Algunas de las burlas contra Morelos













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats