Hija de Sherman Cárdenas necesita donantes de plaquetas y Falcao compartió la información

Sherman Cárdenas Falcao

Fue el diario VANGUARDIA el que hizo pública la información acerca de Shenoa, la hija de Sherman Cárdenas para la que se buscan donantes de plaquetas. Falcao se enteró y enseguida replicó la información para sus millones de seguidores.

Es importante aclarar, y se hace en la información de VANGUARDIA, que la hija de Sherman Cárdenas no está grave. Ella continúa en un tratamiento oncológico a raíz de la leucemia que padece. Se encuentra estable y ahora necesita de unas plaquetas.

“La niña no está delicada de salud. Shenoa ingresó a ciclos de quimioterapia en los que permanece siete días en el hospital y siete en la casa. Durante este proceso se le bajan las plaquetas y requiere ser trasfundida. Son cinco ciclos de igual duración”, explicó Nathalia Osma, la mamá de la hija de Sherman Cárdenas.

De ahí el pedido que se hizo público. VANGUARDIA lo incluyó en sus contenidos y Falcao lo atendió, compartiéndolo con sus seguidores. ¡Se busca a esos donantes! “Cualquier persona puede donar. Sin embargo, los hombres tienen mayor producción de plaquetas. La idea es que quienes quieran solidarizarse vayan a donar, no solamente para Shenoa sino para la gran cantidad de niños que reciben el mismo tratamiento que la niña”, agregó Nathalia Osma.

A Falcao le conmovió la información. Está pendiente de la hija de Sherman Cárdenas y por eso la ayuda que dio al replicar la información. ¡Fuerza, Sherman, Shenoa y Nathalia!

El mensaje de Falcao sobre la hija de Sherman Cárdenas