Críticas a Falcao García. "No suda la camiseta por...."

¿Críticas de los hinchas del Mónaco contra Falcao?

Por: Futbolete Hace 3 meses

La situación del Mónaco es compleja. Malos resultados, rumores de crisis financiera y un nivel que está lejos de lo que se esperaba, aún con la salidas de jugadores que se ha producido. El desempeño del club también tiene molestos a sus hinchas, quienes comienzan a cargar contra algunos referentes, como Falcao García.

Uno de los señalados parece ser el propio Falcao, quien no ha podido marcar gol con el AS Mónaco desde el pasado 7 de octubre contra el Rennes. Desde entonces han sido tres compromisos en blanco para él con la camiseta del club monegasco.

Según el portal Liveteam-ASM, que maneja información para los hinchas del club del principado, los aficionados han sido críticos con el desempeño del atacante colombiano, a quien señalan por un bajo nivel, que no corresponde a la carga salarial que tiene en el plantel. Falcao es uno de los jugadores que mejor ganan en la plantilla.

En cuanto al cuerpo técnico, no le atribuyen culpa alguna, dado que está recién llegado al club. No es culpa de Thierry Henry encontrar un grupo de jugadores en tan bajo nivel. Además, otro tema importante en el club, como lo es la situación financiera, tampoco debería incidir.

Pese a que el dueño del club ha sido arrestado, en el marco de unas investigaciones que se adelantan por lavado de activos entre otros delitos, la situación económica está asegurada. De esta forma, el desempeño futbolístico es la principal causa para explicar este mal momento del equipo, eliminado en Champions League y en la zona roja del descenso en la Ligue 1.

Este fin de semana el AS Mónaco jugará en condición de local nada menos que contra el líder y actual campeón PSG. Será el domingo 11 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: