Desde Brasil empezaron a hablar de esa posibilidad. ¡Hablaron de propuesta “surreal” de la Selección Colombia para contar con él! Sin embargo, su portavoz desmintió cualquier tipo de contacto.

+ Confirmado: ¡descarten a Reinaldo Rueda para la Selección Colombia!

Fue Acaz Fellegger el que se refirió al tema, siendo él la voz oficial que hay al respecto. Una de las personas más cercanas a Luiz Felipe Scolari habló para CARACOL RADIO con la intención de bajarla ansiedad sobre esa posibilidad que, para él, no existe.

“El tema que relacionad a Luiz Felipe Scolari con llegar a dirigir a la Selección Colombia sale de un periodista que está en Río de Janeiro y nosotros estamos en Sao Paulo, no hay nada más qué decir”, fue lo que concluyó el portavoz del DT al respecto.

Y agregó: “Aclaro que el técnico Luiz Felipe Scolari tiene contrato hasta el 2020”. El DT está comprometido con Palmeiras. Firmó tal vínculo para regresar al club luego de una grata experiencia en el fútbol chino al mando de Guangzhou Evergrande. La idea de retornar al equipo con el que había ganado una Copa Libertadores.

Tuvo un nuevo intento en el que llegó hasta semifinales del mismo evento. Lo que hizo fue ganar el Brasileirao. Se clasificó de nuevo al certamen internacional que buscará ganar en el 2019. En eso está enfocado y por eso la aparente opción de la Selección Colombia no está en sus planes.

+ El puesto que ocupó José Pékerman entre los mejores seleccionadores de 2018 de la IFFHS

Ni en los suyos ni en lo de alguien de la Federación Colombiana, al menos desde el ámbito oficial. No han existido propuestas, tal cual se habló en FOX SPORTS BRASIL. Esa posibilidad está lejana.

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ La caída de la Selección Colombia en el Ranking FIFA de noviembre

+ ¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no estuvo con la Selección Colombia sub-20? Él respondió

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

+ ¿La razón por la que la Selección Colombia empieza a olvidarse de Carlos Queiroz?

La versión brasilera sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia