¡Hay que encontrarle un lugar a Duván Zapata!


Todavía no lo tiene en el 11 titular. En el debut de Carlos Queiroz empezó en la suplencia. Jugó 35 minutos y fue de los mejores en cancha. Duván Zapata demostró que está para hacer parte de esta Selección Colombia.

Claro, es que también está Falcao. Y a veces podría resultarle difícil a un entrenador jugársela por los dos. Pocas veces lo hizo José Pékerman y de entrada la idea no encajó para Carlos Queiroz. En el plan para enfrentar a Japón no estaba jugar con los dos desde el arranque.

[anuncio]

Sí se dio desde el minuto 55 cuando Duván Zapata reemplazó a Sebastián Villa. Ahí el ataque de la Selección Colombia mejoró. Se vio un juego más ofensivo y con superioridad sobre el rival. Faltaba el gol y fue justamente el atacante de Atalanta el que lo generó.

Un remate suyo causó una mano en el área. Hubo penalti. Se encargó Falcao de cobrarlo y de marcar. Duván Zapata lo buscó de otras formas, jugando por momentos lejos del arco. ¡Se le vio muy bien! Su potencia fue clave para derrumbar la zaga de Japón. Fue examen aprobado para él.

[anuncio2]

Duván Zapata no jugaba en la Selección desde la anterior gira asiática cuando tuvo minutos ante la República de Corea. Luego se perdió el Mundial y recién ahora retorna. Lo que está logrando con sus goles en Atalanta lo llevaron de nuevo a vestir la Tricolor.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente