Ese nombre cayó bien en buena parte de la afición. Pero aunque el mismo Luiz Felipe Scolari haya hablado dejando abierta alguna posibilidad, lo cierto es que desde la Selección Colombia no hay una propuesta formal por él.

+ Un histórico de la Selección Colombia y el apoyo al nombre de Luiz Felipe Scolari como DT

Así lo aclaró Jorge Machado, su representante. La respuesta del caso es clara. “Hay consultas, pero nada oficial”, dijo en charla con CARACOL RADIO. Y mientras eso no pase, no queda claro si desde la Selección Colombia lo quieren a él o no. Luiz Felipe Scolari en este momento está siendo uno más de una baraja de candidatos.

“Hay mucha especulación sobre esto, pero nada oficial. Lo que hay es que Luiz Felipe Scolari tiene contrato por dos años con Palmeiras y pretende cumplirlo. Las especulaciones sobre él no me han llegado a mí, nada oficial de Colombia, China o México“, agregó Machado.

Quien quiera contar con Luiz Felipe Scolari, debe hablar con él y eso todavía no pasó de manera formal. Lo que ha existido son charlas informales, como aquella que contó Miguel Borja en la que le habló sobre la Selección Colombia y le mencionó que quisiera tenerlo allí.

+ Lo que dijo Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia

Eso no alcanza en este momento para generar más allá de una expectativa sobre algo de lo que no hay total convicción en la Federación Colombiana de Fútbol. Es un candidato y sigue ahí. Por eso Luiz Felipe Scolari se mantiene en Palmeiras cumpliendo lo que firmó. Estará dos años más vinculado con el club. Ya trabaja pensando en la Copa Libertadores 2019.

Representante de Luiz Felipe Scolari en Caracol Radio sobre la Selección Colombia

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡A ese nivel puso Alan Shearer a Yerry Mina en la Premier League!

+ ¡James Rodríguez respondió la pregunta del momento!: ¿se va o se queda en Bayern Múnich?

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes