15 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hay fecha para la primera reunión que definirá la continuidad o no de José Pékerman


Jose Pekerman Selección Colombia

Según lo reveló el diario EL TIEMPO, será el viernes 17 de agosto el día en que Ramón Jesurún, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y José Pékerman empiecen a definir el tema.

Se trata de un encuentro que estaba planeado pero sin fecha. Tal cual lo había dicho Ramón Jesurún, el Plan A es ofrecerle la continuidad a José Pékerman, quien tras el Mundial estaba de vacaciones. Todavía hay vínculo vigente con él y por eso el encuentro que se tendrá.



José Pékerman termina el contrato actual a finales de agosto. Ahí dejará de ser el seleccionador de Colombia si es que no hay acuerdo para que continúe. En el tiempo que pasó tras la Copa del Mundo se rumoreó con una posibilidad que podía tener para regresar a la Selección de Argentina. Nada de eso se cristalizó todavía.

En la Federación Colombiana, por su parte, desde el ámbito oficial tampoco se ha pensado en otro nombre que no sea el de José Pékerman. Ramón Jesurún buscará convencerlo de continuar y por eso la primera reunión entre ellos dos. El viernes 17 de agosto empezará a definirse.

La Selección Colombia tiene partidos amistosos el 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos ante Venezuela y Argentina. ¿Los dirigirá José Pékerman? Mucho depende de lo que se hable este viernes.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats