Futbolete.com – Hasta Niko Kovac lo dijo sobre el partido de James Rodríguez en la Copa de Alemania

Hasta Niko Kovac lo dijo sobre el partido de James Rodríguez en la Copa de Alemania

James Rodríguez Niko Kovac

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Se volvió a ver su mejor versión, más allá de la asistencia de lujo que logró para uno de los tantos de Serge Gnabry. Fueron 119 minutos en cancha en los que James Rodríguez logró sacarle un elogio al DT del Bayern Múnich.

Ganaron una durísima partida. Tras la caída del fin de semana en la Bundesliga, venía un duro reto en condición de visitante por la Copa de Alemania. Acá es ganar o despedirse. Sabiéndolo, el DT croata confió en un equipo en el que James Rodríguez fue titular y respondió.

“Estoy feliz por las anotaciones de Serge Gnabry y por el partido de James Rodríguez; Franck Ribéry entró bien y me siento conforme con su rendimiento”, dijo el DT del Bayern.

Niko Kovac

Diferente a lo que pasó en la caída ante Bayer Leverkusen, esta vez Niko Kovac decidió darle casi que todo el partido a James Rodríguez. La última vez lo sacó a los 76 minutos. Ahora fueron 119. Solo salió para dejar pasar el cierre del juego. Estaba contento con lo que hizo el colombiano y así lo expresó públicamente.

La asistencia de James Rodríguez ante Hertha BSC

Serge Gnabry aprovechó sus oportunidades excepcionalmente bien. James Rodríguez también jugó un gran partido esta noche”, concluyó el DT del Bayern sobre el par de hombres que se destacaron para el triunfo que puso al equipo en cuartos de final de la competencia.



También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

James Rodríguez y una aparente llamada de Cristiano Ronaldo para definir su futuro

James Rodríguez

¡La dieta que el FC Bayern Múnich le tiene a James Rodríguez!

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

Temas:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: