¡Hasta los alemanes se extrañan! Una más de Niko Kovac con James Rodríguez

James Rodríguez

Bayern Múnich volvió a entrenamientos tras el triunfo del viernes anterior en la Bundesliga y, ¡sorpresa! James Rodríguez no estuvo. Después de jugar solo 15 minutos de aquel partido, ahora no entrena.

James Rodríguez no participa en el entrenamiento. Niko Kovac ha otorgado un día libre más al internacional colombiano”, informó el club a través de sus redes sociales. ¿Qué pasó? No hay mayores explicaciones al respecto y sí una duda muy importante respecto a lo que está pasando con el futbolista de la Selección Colombia.

La explicación del Bayern Múnich a la ausencia de James Rodríguez

Tras más de 70 días de recuperación, el viernes pasado el colombiano volvió a la acción de manera oficial. Fue suplente e ingresó sobre el final del partido que Bayern Múnich le ganó a Hoffenheim (1-3). Ahí James Rodríguez inició la acción del tercer gol.

Todo parece ir bien pero otra vez apareció una duda. Bayern Múnich regresó a entrenamientos luego de un par de días de descanso y el único ausente fue James Rodríguez. Hubo práctica abierta al público y el colombiano no estuvo citado. El DT le dio otro día de descanso. ¿Por qué?

Lo más reciente de James Rodríguez en redes sociales

La ausencia genera dudas en la prensa alemana. KICKER, por ejemplo, describió como “acción inusual” la decisión de Niko Kovac. Señala que esto solo “genera especulaciones” y es así porque hay rumores con James Rodríguez en el mercado de fichajes. ¿Arsenal, Tottenham, Napoli? Hay varios equipos a los que se les ha relacionado con el crack colombiano en los últimos días.