Hay clásico en Rosario y la presencia del colombiano está en duda. A un día del partido, Jarlan Barrera está más afuera que adentro por una lesión. Eso sí, en el club esperarán hasta última hora para determinar si juega o no.

Es que el último entrenamiento de Rosario Central antes del cruce con Newells Old Boys, Jarlan Barrera terminó con dolor en el abductor derecho. Salió y enseguida fue a estudios. Por delante está el partido más importante de la ciudad y la idea es contar con él.

Dichos estudios dieron resultados negativos sobre una lesión de gravead. Por eso se advirtió que le repetirán los estudios correspondientes a horas del partido (3:10 p.m., hora colombiana). Rosario Central jugará en condición de visitante y a la espera de lo que pase con Jarlan Barrera, ya sabe que no tendrá al otro colombiano del plantel: Duván Vergara.

El DT de Rosario Central sobre el clásico rosarino

A dicho enfrentamiento llega el equipo que dirige Edgardo Bauza ubicado en la casilla 17 de la tabla de posiciones. Tiene 19 puntos. Su rival de patio tiene una unidad más. Está en la casilla 15. De ahí la importancia que tiene el partido ya de por sí relevante para todos en la ciudad.

Jarlan Barrera espera tener la chance de jugar dicho partido. Por ahora jugó dos oficiales con el equipo, todavía ninguno completo. Disputó 46 minutos ante Huracán y 31 ante Aldosivi. Se ha visto poco del jugador al que fueron a buscar a Junior de Barranquilla y por el que se creó una polémica con Tigres de México, que también buscaba ficharlo.