¿Habrá técnicos colombianos junto a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?


Durante la presentación que se hizo del nuevo entrenador de la Tricolor, no hubo nombres propios ni algún acompañante. Carlos Queiroz estuvo en soledad pero sí habló de la posibilidad de sumar entrenadores colombianos a su cuerpo técnico.

Es la idea que tiene y que ya aplicó en experiencias anteriores. Lo considera como algo fundamental y más cuando dirigirá en un país en el que todavía no lo hizo. La Selección Colombia es un reto totalmente nuevo para Carlos Queiroz.

“El contacto y la cooperación con los técnicos locales es fundamental. No se puede tener éxito si no hay unión entre todos los ámbitos. Aún está por definirse, pero tendré entrenadores colombianos en el cuerpo técnico”, respondió Carlos Queiroz a esa idea que se le plantó en su presentación.

La respuesta es positiva, todavía sin nombres propios. Es algo que se analizará en el corto plazo, así como la definición de su cuerpo técnico. Todavía no hay algo oficial comunicado a la opinión pública, pero sí la idea de Carlos Queiroz de mantener gran parte del staff con el que trabajó en Irán. Es eso y sumar nuevos nombres.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente