Habrá homenaje para Juan Pablo Ángel en Inglaterra

Juan Pablo Ángel

Reconocimiento especial el que le hará Aston Villa a su histórico goleador colombiano. Juan Pablo Ángel festejó más de 60 tantos con su camiseta. Ahora llegó el momento del reencuentro.

Hace 12 años que Juan Pablo Ángel salió del equipo. Vivió 7 temporadas con ellos en la Premier League antes de cambiar de rumbo e ir a la MLS. En ese tiempo se hizo ídolo de la afición. Llegó desde River Plate y se ganó el cariño de sus hinchas.

Los goles lo llevaron a eso. Marcó 62 en cerca de 200 partidos. Anotó 44 goles en juegos de Premier League y el resto en las Copas. Esas cifras todavía tienen a Juan Pablo Ángel como el colombiano con más goles en el fútbol inglés. Ahora tendrá un reconocimiento.

El colombiano aparecerá en el estadio de Aston Villa este fin de semana junto a Martin Laursen. Juntos estuvieron ya en el Villa Training Center. Es el inicio del reencuentro. Ellos también estarán en el Villa Park este sábado en juego ante Blackburn Rovers.

Aston Villa hoy juega en Segunda División. Está buscando el ascenso con Dean Smith como DT y John Terry como asistente. Allá estuvo Juan Pablo Ángel hablando con ellos antes del homenaje.

“Los dos están aquí para vernos enfrentarse a Blackburn Rovers, sus primeras visitas a nuestro estadio en más de 15 años. Saldrán al campo de juego en el entretiempo, así que asegúrate de estar ahí para animar a nuestros héroes (…) Seguramente habrá cantos de ‘One Pablo Angel’ y ‘Martin Laursen Du Du Du Du’ mientras saludamos a estos íconos”, informó Aston Villa en su página web.

También te puede interesar…