Habló Carlos Queiroz sobre la Selección Colombia y su opción de dirigirla

Carlos Queiroz

Al DT luso le consultaron por esa opción que se conoce públicamente. ¿Aceptará? La respuesta de Carlos Queiroz dejó abierta la posibilidad. A él sí le interesa la Selección Colombia y así lo dejó claro.

“No hay duda de que la Selección Colombia expresó su interés y confianza en mí”, fue lo primero que dijo Carlos Queiroz en charla con AFP. El DT atendió a la agencia de noticias para hablar del tema que gira en torno a su futuro. Su contrato con Irán vence a final de mes.

“La de Colombia es una Selección increíble, con jugadores fantásticos y un muy alto ranking en la FIFA. Es un equipo nacional prestigioso. Es un honor y algo que me enorgullece mucho, pero en este momento mi responsabilidad es con Irán”, agregó Carlos Queiroz en su respuesta.

A los 65 años, Carlos Queiroz está peleando por ganar la Copa de Asia. Allí superó la fase de grupos de manera invicta y sin permitir goles. Va por los octavos de final en los que los suyos enfrentarán a Omán. Y antes de eso está pendiente de responder a lo que se habla de él y la Selección Colombia.

“Después de la Copa de Asia tomaré en consideración, con seguridad, la invitación de la Selección Colombia”. Allí es cuando se sabrá si acepta la chance de reemplazar a José Pékerman o no. En Irán, de momento, no tiene la oferta para continuar.

“Estas circunstancias no fueron creadas por mí, fue la decisión de la federación. Los entrenadores tienen su futuro en manos de los presidentes. Quieren moverse en otra dirección y seguro que también encontraré otra solución”, concluyó Carlos Queiroz.