Bayern Múnich ganó en la Bundesliga y el colombiano hizo uno de los tantos. Golearon a Wolfsburgo. James Rodríguez se destacó, en Colombia se replicó la información y eso trajo consigo un comentario de Eduardo Luis López y la posterior respuesta de Gustavo Petro.

Respecto a lo deportivo, está el gol de James Rodríguez. Remate perfecto con su pierna izquierda que dio origen a estos comentarios. El hecho de definir el gol con tal pierna y de hacerlo habitualmente, hizo que Eduardo Luis López (DEPORTES RCN), hiciera un comentario al respecto.

“La única izquierda que este país verdaderamente ama”, dijo el relator y panelista en programas emitidos por WIN SPORTS. Dicha frase desató una respuesta de Gustavo Petro. El Senador de la República usó sus redes sociales oficiales para enviar una respuesta.

Gustavo Petro escribió: “El señor Eduardo Luis López me tiene bloqueado. Indudablemente usa la transmisión de partidos de fútbol para lanzar mensajes políticos contra nosotros con aval del CANAL RCN. Colombia entrego 8 millones de votos y eso es amor por el progresismo y la política fe la vida”.

El mensaje de Gustavo Petro en respuesta al comentario de Eduardo Luis López

También te puede interesar…