8 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Gustavo Cuéllar renovó contrato con Flamengo hasta 2022


Gustavo Cuellar Foto: FLAMENGO

Ante el rumor que surgió de un interés del fútbol árabe por él, Flamengo se movió rápido y se aseguró mantenerlo de su lado. Gustavo Cuéllar es pieza clave en la escuadra que ya amplió su vínculo con él.

La gran noticia del día en Flamengo pasó por Gustavo Cuéllar. Orgullosamente le presentaron a la afición la nueva firma del contrato. El colombiano extendió su vínculo hasta junio de 2022. ¡Son 4 años más! El cuadro brasilero pensó en grande con él y ya pudo hacerlo público.

Se trata de un jugador clave al que tienen desde 2016 cuando se lo compraron a Junior de Barranquilla. En ese entonces le hicieron contrato hasta diciembre de 2019 y aunque siempre tuvieron la intención de renovarlo, solo ahora se consiguió.



Se dio de tal forma pocos días después de que Al Hilal hiciera pública su intención de llevarlo al fútbol árabe. Gustavo Cuéllar la dio la primera opción a Flamengo. Fue cuestión de días. Hablaron y ya está. Firma y renovación para un jugador que estuvo en la lista de 35 de la Selección Colombia para el Mundial.

La firma del contrato de Gustavo Cuéllar













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats