Gustavo Cuéllar quedó afuera del Mundial y ahora suena para jugar en el fútbol árabe

Gustavo Cuellar

Las noticias sobre Gustavo Cuéllar no paran de desalentar a los hinchas de Flamengo. Pasaron de no poder tenerlo en cancha porque estaba citado a la Selección Colombia, a saber que ahora se puede ir.

Eso, claramente, es un desánimo para ellos. Se trata de un jugador clave al que tienen desde 2016 cuando se lo compraron a Junior de Barranquilla. En ese entonces le hicieron contrato hasta diciembre de 2019 y aunque la intención ha sido renovarlo, Gustavo Cuéllar todavía no respondió a ese pedido.

Siendo así, apareció la opción de que se vaya. Y es así, justo un día después de que se dio a conocer su ausencia en el Mundial. Gustavo Cuéllar estaba en la lista de 35 de la Selección Colombia pero no quedó dentro de los 23. Al estar en la primera de ellas, no podía jugar hasta que se definiera el listado oficial.

Por eso en Flamengo no pudieron contar con él en el par de recientes partidos. Ahora sí lo podrían tener pero cuando buscan información sobre él, lo que se encuentra es que hay una opción de que Al Hilal lo fiche en el fútbol árabe. Se trata del equipo que hasta febrero pasado dirigió Ramón Díaz y que ahora se está rearmando.

Dentro de lo que pretenden, está el fichaje de Gustavo Cuéllar. Él lo sabe, ¡y ya empezó a seguirlos en redes sociales! Aunque eso no sea algo definitivo, sí parece ser una pista de lo que viene hablándose para su futuro. ¿Será? Por ahora el colombiano tiene esa opción y la de renovar en Flamengo.

Gustavo Cuéllar siguiendo a Al Hilal en redes sociales

Gustavo Cuellar