10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Guillermo Celis marcó en Portugal ante Benfica, su exequipo


Guillermo Celis

En el arranque de la liga en Portugal apareció el colombiano con un tanto. Vitoria Guimaraes visitó a Benfica y perdió por 3-2 con tripleta de Pizzi. Sobre el final, Guillermo Celis anotó el que fue su primer gol en partidos de liga en el exterior.

No pudo hacerlo en lo poco que actuó con Benfica y también se le había negado con Vitoria Guimaraes. Guillermo Celis llegó al fútbol portugués a mediados de 2016 procedente de Junior de Barranquilla. Lo compró el Benfica pero lo usó muy poco (3 partidos de Liga, 1 de Copa y 2 de Champions, nunca completos). Se fue a los 6 meses.

Por eso el cambio de equipo para 2017. Guillermo Celis salió cedido a Vitoria Guimaraes. Estuvo 6 meses, sorprendió y decidieron ejecutar la compra de sus derechos deportivos. Allá sigue. Esta temporada no la empezó como titular pero sí le tocó jugar en la visita a Benfica.



Entró al minuto 62 para reemplazar a Joao Carlos y marcó. Su gol fue el del 3-2 definitivo. No alcanzaron a empatar. Al colombiano le tocó entrar con 3 goles abajo en el marcador. Guillermo Celis lo intentó ante el equipo que lo vendió pero no fue suficiente.

El gol de Guillermo Celis a Benfica













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats