Guarín le descarga harina a Mancini en su cumpleaños

El Inter es el líder de la Serie A y la alegría que esto genera se ve reflejada en el grupo. Por motivo de su cumpleaños 51, Guarín se unió a Icardi y Felipe Melo para celebrárselo con la tradicional descarga de harina.

Muchos dirían que fue un festejo pasado. Más, si se tiene en cuenta el personaje: Roberto Mancini, DT ‘Neroazzurro’. Pero la ocasión lo ameritaba. 51 años no se cumplen todos los días y eso se lo hicieron sentir algunos de sus dirigidos, reflejando que el grupo pasa por un buen momento.

Al parecer, la ‘orquesta’ estuvo dirigida por Mauro Icardi (publicó el video). Él, en compañía de Fredy Guarín y Felipe Melo, se aprestaron a sacar la harina de las maletas de entrenamiento y salir corriendo hacia su objetivo principal para descargarle toda la ‘munición’.

El estratega italiano se lo tomó bien, muy bien, y solo tuvo risas para la acción. “Muchos saludos a nuestro entrenador, que hoy tiene 51 años, con @fguarin13 y @_felipemelo_…”, escribió el delantero argentino en su cuenta de Twitter.

El Inter, primero del calcio italiano con 30 puntos, se medirá este lunes ante el Nápoli, segundo con 28, en el clásico de la Jornada 14. El mediocampista de la selección Colombia espera recuperar la titular que perdió en los dos últimos juego gracias a que viene de marcar en un amistoso frente al Bari.