Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Guangzhou Evergrande borró de su página web a Jackson Martínez!


Jackson

El club chino que hace un par de años pagó 42 millones de euros por tener al colombiano en el plantel, hoy en día parece dejarlo ir. Jackson no juega desde el 26 de octubre de 2016.

Uno de los goles de Jackson en el fútbol chino

A partir de ese momento se decidió que debía parar por una lesión de tobillo de la que no ha podido recuperarse. Ha sido un tema constante de idas y vueltas. Se operó dos veces porque al momento de acercarse a la recuperación plena, algo pasa con Jackson. Por eso está sin jugar y a la expectativa.

Durante todo 2017 no jugó un solo partido pero mantenía el cupo en Guangzhou Evergrande. Estaba inscrito porque estaba la esperanza de su recuperación y de volver a tenerlo en cancha. Todo ha cambiado para 2018. La llegada del DT Fabio Cannavaro ha traído consigo a nuevos jugadores y por eso no hay cupo para Jackson.

Hoy en día al consultar el plantel de la escuadra, Jackson Martínez ya no figura. ¿Terminó el vínculo? No ha existido comunicación oficial al respecto pero seguramente se debe dar una explicación. El colombiano no está inscrito y por ende no jugará en el 2018 con ellos.

Para la Asian Champions League, por ejemplo, el campeón chino inscribió como jugadores extranjeros a Ricardo Goulart, Alan, Nemanja Gudelj y Kim Young-gwon. Martínez no aparece. El club asiático ha borrado el perfil del jugador colombiano en su sitio web, mientras él busca la recuperación. ¡Fuerza, Jackson!










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats