Granada, un rival que siempre le viene bien a James Rodríguez


No importa si sale como titular o es suplente. Jugar contra el Granada generalmente es sinónimo de algo bueno para James. Contra ese rival, el volante colombiano regresó al gol con la camiseta del Real Madrid y es de los equipos a los cuales más veces le anotó.

[anuncio]

James Rodríguez facturó el cuarto y definitivo tanto, en el triunfo del Real Madrid como local por 4 – 2. Zinedine Zidane le dio un poco más de 10 minutos a James, quien los supo aprovechar para mostrar su capacidad y de paso convertir gol. En tiempo de adición y como si se tratara de un gol para título, el colombiano se despojó de su camiseta y salió a correr rumbo a un sector de la tribuna donde había una bandera colombiana.

Es el rosto de felicidad por parte de alguien que está bastante identificado con el club. Ese gesto, además, fue correspondido por los hinchas, quienes corearon el nombre del jugador colombiano. Dos detalles, un gol y varias cosas que contar porque se trata de un rival contra el cual James acostumbra a hacer buenos partidos.

Les ha marcado 5 goles, aunque el último, correspondiente a la temporada 2019/2020, fue en el Santiago Bernabéu. Los 4 anteriores tantos los hizo de visita. Uno de esos goles fue una verdadera joya. Sucedió en su primer año como integrante del plantel español.

Aunque no les marcó esa vez, en el año 2015 de nuevo James Rodríguez tuvo protagonismo en un holgado 9 – 1 del Real Madrid al Granada. El volante aportó 2 asistencias.

Precisamente al Granada James Rodríguez le había anotado el último gol con la camiseta del Real Madrid. Fue un 6 de mayo de 2017, en el triunfo Merengue a domicilio por 0 – 4. El colombiano disputó todo el compromiso.

El jugador colombiano alcanzó 36 anotaciones oficiales con el Real Madrid y esta fue su primera conquista en su segundo ciclo con la institución española.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente