Los hizo Róger Martínez en el cruce con Necaxa por Copa MX. El atacante cartagenero fue el único titular de los colombianos. Nicolás Benedetti tuvo 25 minutos de acción en los que dejó buenas impresiones.

“Feliz por el debut. Ahora a trabajar para ganarme un lugar. Tengo buenas sensaciones. No se pudo dar el gol, pero trabajaremos para conseguirlo. Voy a dar lo mejor de mí. La meta es el bicampeonato”, dijo Nicolás Benedetti tras sus primeros minutos en el fútbol mexicano.

Una semana después de llegar, el DT Miguel Herrera ya le dio la chance de jugar. Entró cuando el partido estaba 2-1 a favor de los suyos. Reemplazó a Henry Martin y con él en cancha se dio el tercer tanto del triunfo definitivo del Club América.

Los tantos en esta ocasión fueron de Emanuel Aguilera y Róger Martínez (2). El cartagenero volvió a ser clave en la escuadra campeona del fútbol mexicano. El fin de semana anotó para el triunfo sobre Querétaro y ahora repitió por duplicado.

En el debut de Nicolás Benedetti, América ganó por 3-1, hubo goles colombiano y aplausos para él por el poco tiempo que estuvo y lo bueno que mostró. Todo esto sucede con el equipo mientras espera por las recuperaciones de sus otros dos colombianos: Matheus Uribe y Andrés Felipe ibargüen.