Goleada del Chelsea al Arsenal. David Ospina atajó 75 minutos


Por

David Ospina no jugó entre semana contra FC Bayern Múnich, pero en esta oportunidad sí. Ya lo había anticipado el propio técnico Wenger. El colombiano jugó 75 minutos en la derrota 3 – 0 frente al Chelsea.

Partido de pretemporada clásico. Entre los dos equipos hicieron 21 cambios. Chelsea, con un poco más de rodaje y mejor poder en la definición, liquidó el pleito desde el primer tiempo, cuando Willian, con una buena definición ingresando al área, envió el balón a un rincón imposible para David Ospina.

David ya había tenido un par de acciones importantes, evitando que el arco del Arsenal fuera vulnerado como consecuencia de un buen trabajo hecho por parte de Chelsea en la presión. La recuperación en campo contrario y sus transiciones al ataque, veloces y precisas, fueron los factores que definieron este partido en favor de los dirigidos por el italiano Antonio Conte.

Las dos anotaciones que siguieron fueron de gran nivel y concentradas en un solo jugador: Michy Batshuayi. El belga marcó primero con un disparo fino, a un costado difícil para Ospina y cualquier arquero. Luego vino un trallazo en el borde del área, gracias a un pase que le puso Alonso.

David Ospina se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 71, cuando el entrenador Arsene Wenger lo reemplazó por Emiliano Martínez. El portero argentino también vivió una situación igual frente al FC Bayern Múnich hace unos días.

De acuerdo con el calendario de pretemporada previsto por el Arsenal, si siguiente compromiso de preparación será hasta el 29 de julio, por la Emirates Cup frente al Benfica de Portugal.

También te puede interesar…



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más