14 abril 2018 - Por: Jeison

Golazo de José Izquierdo con el Brighton & Hove Albion contra Crystal Palace


Izquierdo

El Brighton & Hove Albion juega como visitante contra Crystal Palace por la jornada 33 de la Premier League. José Izquierdo anotó su gol en el primer tiempo.

El atacante colombiano recibió un pase al vacío de Jurgen Locadia y con una buena definición de pierna derecha envió el balón a un costado complicado para cualquier golero en esas circunstancias. Ya son 5 goles para él en esta temporada de la Premier League.

Izquierdo juega de titular y su tanto fue el segundo del Brighton & Hove Albion en campo del Crystal Palace. El 3 – 2 en favor del cuadro anfitrión cerró el telón del primer tiempo. Reservó todas las emociones para un segundo periodo en el que la visita buscará el gol del empate o quedará expuesto a más anotaciones en contra.

Izquierdo no marcaba en la liga inglesa desde el pasado 10 de febrero en el empate a un gol como visitante frente al Stoke City. A lo largo de esta campaña, primera de José Izquierdo en Premier League, ya son 5 anotaciones. Una cifra prometedora para un jugador que recién vive su primer año en el fútbol de Inglaterra.

El Brighton & Hove Albion necesita ganar para salir de una mala racha de tres fechas sin triunfos, con dos derrotas y un empate. En estos momentos ocupa la casilla 13 en la clasificación general de la Premier con 35 puntos.

José Izquierdo juega su partido número 28 de la liga y el 19 como titular. Su nivel sigue siendo destacado en ese país y va de la mano con la coyuntura especial en esta parte del año. El delantero colombiano lucha por estar en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

También te puede interesar: Justo le sucedió a Carlos Bacca… ¡Y contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán!













Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats