Golazo de Edwin Cardona para pedir un lugar en la final de la Copa Libertadores


Otra vez le tocó ser suplente al colombiano en Boca Juniors. Enfrentaron a Independiente una semana antes del cruce con River Plate en el Santiago Bernabéu. Edwin Cardona entró y poco después marcó para adelantar a los suyos.

La suya es una situación difícil de entender. Juega poco pero siempre que lo hace, marca la diferencia. Edwin Cardona se perdió las semifinales y la primera final de la Copa Libertadores. ¡Ni siquiera fue suplente! Todo pareciera tener que ver con que no seguirá en el club que debe pagar 7 millones de dólares para mantenerlo en el plantel.

Y frente a eso, casualmente, está jugando poco. Lo suyo se limita a tener acción en la Superliga argentina. La tuvo este domingo. Empezó en la suplencia de la visita a Independiente que Boca Juniors asumió con elenco alternativo, pensando en lo que se jugará dentro de una semana en el Santiago Bernabéu ante River Plate.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente