¡Golazo de Eddie Salcedo con la selección sub-19 de Italia!


Buscando un cupo en la Eurocopa de la categoría, en Italia cuentan con Eddie Salcedo y sus goles. El primero llegó en el triunfo sobre Ucrania que los puso cerca del objetivo.

Al mismo tiempo que hay Fecha FIFA para las selecciones mayores, en Europa se adelantan jornadas de clasificación a la Eurocopa sub-19. Eddie Salcedo está jugándolas con Italia, pues es uno fijo en las convocatorias del DT Federico Guidi.

[anuncio]

El gol de Eddie Salcedo a Ucrania

Al atacante italiano de 17 años y de padres colombianos, lo convocaron para que sea titular del equipo en estos 3 partidos en los que Italia busca el cupo en la Eurocopa. Ya jugó ante Bélgica (2-2) y repitió ante Ucrania. ¡Marcó un golazo! Estando en el centro del área, recibió el balón y remató de media vuelta para anotar.

Fue uno de los goles del 3-1 que puso a Italia en carrera por el cupo en la competencia de selecciones más importante de Europa. Todo dependerá del resultado en la última fecha. Eddie Salcedo y compañía jugarán ante Serbia.

[anuncio2]

De lo que allí pase depende la clasificación para la escuadra que cuenta con el joven atacante del Inter de Milán. Eddie Salcedo, que ha comentado el deseo de jugar para la Selección Colombia, busca cerrar con ese objetivo cumplido su primera temporada como jugador del cuadro nerazzurri.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente