Gol de Luis Fernando Muriel al Atalanta por semis en la Copa de Italia

Manual clásico de cómo hacer una diagonal perfecta, marcando a su compañero de equipo la línea de pase. Así se originó la acción que terminó con gol del delantero colombiano Luis Fernando Muriel contra el Atalanta por la Copa de Italia.

Muriel anotó el primer gol de este compromiso. Una serie que se ha caracterizado por los goles. Fue empate 3 – 3 en el juego de ida y ahora en la revancha el marcador final al cierre del primer tiempo ya estaba 1 – 1. Por el Atalanta, que cuenta en su formación titular con Duván Zapata, igualó Josip Ilicic, de penalti.

A propósito, este es el segundo gol que marca en esta serie, ya que en el juego de ida Luis Fernando también se reportó en el marcador. Son 9 goles para él en este breve periplo de préstamo que lo tiene jugando en la Fiorentina, ahora bajo la dirección técnica de Vincenzo Montella.

Lee también:

Lo que Paulo Autori dijo sobre las hinchadas de Medellín y Atlético Nacional

¡Ya no extrañan a Jorman Campuzano!

Fin de la polémica. Carlos Queiroz confirmó la sede de la Selección Colombia

El gol de Luis Fernando Muriel fue una acción de velocidad, con un pase al vacío como estaba marcado desde la diagonal del colombiano. Ese movimiento le permitió llegar perfilado al encuentro con el balón, para luego definir con categoría a la salida del arquero local.